sábado, 19 de julio de 2008

Miércoles de Porron en The Kilkenny

Sagrado Miércoles de Porron el que hemos tenido esta semana. El lugar elegido fue The Kilkenny, en el coqueto barrio de retiro(¿?) famoso por su gran cantidad de pungas y porque allí se celebra ese rito, esa misa cervecera llamada "Fiesta de San Patricio".
El lugar es excelente, muy grande, muy bien ambientado estilo irlandés, la música ideal para nosotros (Metallica, Iron Maiden, Guns´n Roses, Deep Purple, Led Zeppelin), capaz un poco fuerte para charlar, pero es un detalle. Los precios un poco altos, pero bien considerando que las cervezas que tomamos eran todas importadas de entre 16 y 20 pesos la botella o pinta, estas fueron la Leffe Blonde y la Leffe Brune, la primera mas rica que la segunda a pesar de ser rubia; la Staropramen, la mas floja de todas, muy suave y un poco amarga; la Paulamer; y la Kilkenny roja, excelente esta última.



Tomo Leffe y soy grozo...





Próximamente tendremos una calificación gráfica para cada lugar (poner porroncitos esta de moda, pueden ser bananitas), pero por ahora vamos a ponerle LUGAR DE PEREGRINACION, recomendable.
Después de eso, y como cayeron un par de amigos que no veíamos hace rato (a pesar de que no cayeron para iniciar nuestro ritual los ponemos igual en la foto), nos fuimos a Porto Pirata, no nos costo mucho porque esta enfrente, pero la diferencia era avismal. Mi ojo crítico, afilado, noto que la gráfica del lugar, desde la carta hasta los uniformes de los meseros, eran un robo a mano armada a Piratas del Caribe (y hay diseñadores gráficos que trabajan por comida...). Sin cervezas artesanales, nos tuvimos que rendir a los escasos placeres cervesísticos que nos brindo la Warsteiner.

Los sacerdotes del ritual...





Así termino otro gran Miércoles de Porron, el miércoles que viene sera otro el lugar elegido para la misa cervecera.

Que la fuerza este con ustedes...
Cerbezo...

2 comentarios:

Miercoles de Porron dijo...

Un placer haber sido partícipe nuevamente de Miércoles de Porrón.
Voto por la Leffe Blonde.
Nos veremos el míercoles que viene.
Damian

Guille dijo...

Lo tendremos en cuenta si alguna vez nos vamos para alla

¡Feliz dia amigos porroneros!