jueves, 24 de julio de 2008

MDP en Antares Bar






El ritual cervecero continua y se apodera de nuestros cuerpos (¿?) llevándonos hasta el templo de antares (veía mucho caballeros del zodiaco) en este caso el de palermo, para probar algunas cervezas artesanales que se pueden conseguir en esta puta ciudad.

Cuando llegamos nos encontramos con la grata sorpresa de que había 2x1, matanca! fuimos cual hienas hambrientas al divisar un corderito patagónico hacia la barra a tomar en la media hora que quedaba la mayor cantidad de cervezas posibles... bue capas que exagero un poco, la cosa es que el 2x1 tiene mucha onda, y si es de antares mejor.




Las chicas...




Empezamos la misa con media pinta de Kolsch y Cream Stouth, esta ultima de las mejores Stouth irlandesas que tome hasta ahora, cremosa y dulzona, con toques de chocolate, y bastante espesa, la otra Stouth que tiene antares es la Imperial Stouth, estilo ingles, mucho mas amarga con tonos de café, y hay otra mas que acá no se vende que es una Stouth tipo escoces. En fin, siguieron las Honey beer, con un gustito a miel riquisimo y la Barley Wine, luego la Scothc ale. y en el medio de todo eso unos nachos (no fue canibalismo) ke vinieron de pelos.


Calificacion: TEMPLO DE ORACION



El monje en el altar

El Templo


3 comentarios:

Miercoles de Porron dijo...

Quien desee conocer Antares de Palermo la dirección es: Armenia 1447.
Para más info www.cervezaantares.com

Damian

Wido dijo...

ja, aca si me dejan hacer comments (malditos floggers del orto). Creo q fui a ese mismo luigar hace un tiempo, si mal no recuerdo tenian una degustacion, la cual traia una tabla con 6 vasitos para probar: dos rubias, dos coloradas y dos negras, todas artesanales. Como un idiota no lo sabia, asi q esa noche solo probe una indian

ya le dije a juna, el prox miercoles es mi ultimo miercoles nocturno de libertad, asi q saldre con uds para acompañarlos en esta dura mision que decidieron emprender. salud!!!

Miercoles de Porron dijo...

Wido!! este miércoles 30 de julio es el gran reencuentro en Liquid. Te esperamos a vos y cía. a las 19 hs. un abrazo.

Damián