miércoles, 9 de julio de 2008

Empezando el trago

Bueno señoras, señores, jovenes, niños, posteo inaugurativo de lo que va a ser una breve reseña de las experiencias de Damian "Chaina" y Nacho, 2, y si es posible mas, jóvenes andando por los bares de esta maldita Buenos Aires de los miercoles a la noche. Desde ya saludamos a nuestro blog hermano por adopcion o conveniencia o por robo de ideas que es www.martesdeporron.blogspot.com, del cual nos inspiramos y tomamos su posta.

Basta de formalidades. Este blog surgio, casualmente, un martes a la noche, donde, ya bastaaaante copeteados, se nos ocurrio la gran, maravillosa, genial idea de... ponernos una cerveceria. Como dije estabamos bastaaaaaante copeteados y a medida que se nos fue pasando el edema etílico fuimos cayendo en la triste realidad de que el sueño de tomar gratis de por vida era para unos pocos vivos con plata, y como nosotros no entramos en ninguna de esas 2 categorias, dijimos pues, pongamonos un blog al menos, que es gratis. Y dado que desde que volvimos de Mendoza nos juntamos a tomar todos los miercoles por la noche, que mejor idea que retratar todo eso en un espacio como este.

A medida que transcurran los miercoles iremos renovando el blog y poniendole fotos y esas cosas que a todos les gusta ver (sisi chicos, prometemos mujeres) para retratar un poco al menos los sabores cerveceros de los miercoles por la noche en Buenos Aires.

SALUDDDD

2 comentarios:

Guille dijo...

Ohohohho, las noches de porron siguen sumando adeptos, ahora el miercoles tambien esta ocupado!!

Desde Mendoza apoyamos totalmente este nuevo Blog, y seguiremos las aventuras por las tierras bonaerenses.

Un abrazo

Bruno dijo...

Hola señores...
Pero que par de personajes. Estaremos atentos a las novedades que nos muestren de esa ciudad que tiene toda la furia y que nunca duerme. Y particularmente pido alguna visita a AMERIKA cuna de los grandes paqueteadores del continente. jejeje

Saludos muchachos y espero que eten bien...