
El único porrón de la noche
Ni bien llegamos, nos parapetamos como era costumbre, desde tiempos inmemoriables, en la barra del fondo, y después de los saludos de rigor a los barmans, nos dispusimos a tomar peeeeero, oh! se rompió la chopera, si, como si al Gato Dumas se le rompiera el horno, como si a Leono se quedara ciega la espada del augurio (veía mucho Thundercats) un barman sin chopera es como es como una pizza sin cerveza, como Ortega sin Gasett, en fin, como dice barrocutina, vamos al grano (cuac). Cuando fundemos Porronopolis estas cosas no van a pasar.

El monje comulgando, el monaguillo detras...
El lugar esta buenísimo. 2 barras, 2 pisos, mesitas y sillones, y banquetitas en las barras, ojo al piojo, muy buena idea la de poner percheros abajo de la barra para la cartera de la dama y el sobretodo del caballero. Pero...

Lo mejor de esta foto es la cara de ganso de los de atras
El punto en contra de Liquid son los precios carísimos de todo lo que no sea cerveza tirada, que es gratis emm, pero bueno, al punto que si uno no se entona con cerveza al punto que no le importa gastar 17 pesos en un daikiri, no hay mucho mas que hacer en el bar, mas que charlar y comer manicitos porque tampoco ofrecen muchos tragos. La atracción absoluta del bar es la cerveza gratis. Por suerte en esta oportunidad contamos con la presencia femenina de Maru y Yesica, esta última acusada de yeta porque la ultima ves que fue a Liquid paso lo mismo con la chopera. Yesica, sos yeta!
Terminamos comiendo pizza en un lugarcito buena onda de por ahí con mas presencia femenina que se nos unió a último momento.
En otros tiempos a Liquid le hubiera merecido un SANTUARIO DE PEREGRINACION, pero en esta oportunidad se merece un MAZMORRA DEL INFIERNO (calificación boluda, chaina hace iconitos!)

Hay equipo...
Conclución: la pasamos muy bien sin tomar casi nada, otra alternativa de los miércoles de porrón.