viernes, 8 de agosto de 2008

MDP en Buller Brewing Company

Se jugaron con el nombre del lugar ehh. Otro miércoles porronístico ha pasado por nuestras vidas y ha agrandado un poco mas nuestra pancita chopera, en esta ocasión en el lugar con el nombre difícil arriba mencionado. La verdad no hay muuucho para decir del lugar, era mas resto-pub-hago-cerveza-artesanal-y-la-cobro-en-euros que otra cosa, la música no invitaba mucho a tomar (tiene que invitarte a tomar la música?) el ambiente era mas onda restauran, pero estaba bueno, tranqui, común. Los precios bastante altos, se comprende porque estábamos en recoleta, así que era de esperar, y la picada quedo para la próxima. Pero vallamos a lo nuestro. Las cervezas estaban todas buenas.



.

..

...

Estaría bueno que termine ahí no? ajaja. Las chicas en cuestión son la Light Lager, Heffweissen, Honey Beer, Oktoberfest, Indian Pale Ale y Dry Stouth. Todas buenísimas, a destacar la Oktoberfest y Dry Stouth, esta última estilo inglés con aromas a cafey gusto amargo, espesa.

Lo bueno del lugar es que por menos de lo que cuesta un porrón dan una tabla de catación con un poco de todas, lo malo es que no acompañan con manicitos o palitos. Otra de las cosas que no van a pasar en los bares de Porronopolis cuando fundemos uno.

El monje Chaina le dio un 8, mi veredicto no es tan venébolo porque soy reeee jodido nomas y le pongo un 6,52 muejejeje


El miércoles porroneado a esa altura continuo en un bolichongo de flores al cual asistieron los demás feligreses de la reunión, a saber, Yesi, monje Chaina y los invitados de honor, la prima del monje y su marido, un servidor se comporto como un buen chico y se fue a dormir (aparte porque estaba a 5 cuadras de casa, pero es un detalle nomas) jaaa



Eso es todo amigos. Los dejo con un par de imágenes.







Las Chicas posando...










Muñoz. Damian Muñoz...











Cuando sea grande voy a tener dos de estas en mi pieza










"sera pis con burbujas?"











Los invitados de honor






No hay comentarios: