sábado, 30 de agosto de 2008

Epoca de sequia

La cerveza, el mejor invento del hombre después de la rueda y las pastillas anticonceptivas. Ese elixir que antes solíamos tomar todos los miércoles en forma de ritual para cortar la semana al medio, ahora se ve relegado a "cuando tengamos tiempo". Para los miles, millones de lectores que pasan por este blog, para los cientos de cartas que nos llegan por correo de todas partes del mundo, para nuestros fieles compañeros de intención mendocinos, para las chicas del club de fans que nos revolean su ropa interior cuando salimos de casa, tengan paciencia, los miércoles porroneros, porronisticos y porroneados volverán. Ahora estamos (va, estoy, monje chaina corrijame usted si estoy errado) con otras prioridades, llamadas "la facu me tiene agarrado de los huevos" y no podemos celebrar la misa porronera, que no es necesariamente prenderle una velita a la fotito de Bob Marley. Lo que no quita que podamos seguir posteando de ves en cuando alguna boludez como esta de ahora, aprovechando que estoy bajo los efectos de mi experimento cacero, alguien vio la pelicula de los pibes que se ponen corpiños en la cabeza y con una compu crean a una minita?, bueno, algo asi pero con cafe pfff, si, me hice un cafe frances, que es como un cafe irlandes pero juega peor al rugby, y con ron, pero me zarpe mal en el ron y quede medio turulato.






No es tierno???






Esto ya es cualquiera, me voy a tomar una Quilmes Stouth.

No hay comentarios: