jueves, 14 de agosto de 2008

Liquid Reloaded

Como no teníamos ni tiempo, ni ganas de pensar a donde ir un nuevo Miércoles de Porrón, decidimos asistir nuevamente a Liquid.

18:59 hs. estabamos en la puerta esperando ingresar. Detrás nuestro, otro grupo de personas que prolongaban una cola inesperada para la hora que era. Al parecer, a partir de ahora, controlan más el ingreso de personas al bar, dándole prioridad a aquellos que hicieron reserva previa de mesas. No como antes, que simplemente entrabas. Asi que ya saben queridos lectores, para la próxima, deben hacer reservas si es que no desean esperar afuera para consumir cerveza libre y gratuita, e ingresar cuando el señorcito de la puerta te deje.

Una vez dentro, como de costumbre "A la barra del fondo" y a consumir se ha dicho, je.
Quienes fuimos este miércoles? Juna, Jesi, Day, Lole, Gustavo y yo (Damian). Lamentamos decirles que por el momento no podremos contar con la presencia de Ignacio Perez, más conocido como "Nacho". El cual dice cursar una materia universitaria justo en el día y horario de Miércoles de Porrón. IMPERDONABLEE!!. Pero no se preocupen amigos, que paso al frente para comentarles lo mejor o lo peor de esta salida semanal que todo el mundo comenta. bue' tampoco para tanto.


Cerveza de la noche: Quilmes (tirada)
Cantidad de cerveza consumida: bastante
Se acompaño la bebida con: Mani Cervecero y partido de Boca-Arsenal en pantalla gigante.




Que más?
Saludos a los bartender's
que sin ellos
nuestros porrones
no se llenan.



Hasta el próximo Miércoles de Porrón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El mismisimo Aquelarre me juzgara por no aporronarme con ustedes queridos porroneros, pero estos faltazos capas que no duren mucho, todo depende del jueves y de si la facu de arquitectura y diseño sale de la situacion caotica de emergencia presupuestaria en la que se encuentra inmersa.
Porronante no hay porron, se hace porron al porrear?
saluttt

Paddy in BA (Quickroute) dijo...

mmmmmmmmmmmmm me gusto cerveza!

Guille dijo...

Vale la repeticion siempre y cuando el lugar lo amerite, y este parece que si!

Saludos desde mendoza