domingo, 22 de marzo de 2009

Que semanita Teteee

Aloooo como andas???? sisi, a vos te hablo, que te quedaste en tu casa el martes viendo la fiesta de San Patricio por la tele a pesar de que nosotros te invitamos a ir, a vos, que te decimos siempre que vengas con nosotros todos los Miércoles a Liquid, porque entras gratis y tomas cerveza gratis de 19:00 a 23:00, a vos, Miércoles de Porrón tiene algo para decirte: SOS UN PANCHO!!!

Asi es, esta semana hubo Miércoles de Porrón por partida doble, ya que no podíamos faltar al onomástico del santo patrono de Irlanda, y brindar por él con ese elixir de los dioses llamado cerveza, a pesar de que, como siempre pasa, 40 tarados que no saben festejar dieron la nota, eramos 3 mil los que estábamos festejando bien en lo que tiene que ser una fiesta que junte pueblos y que sirva para compartir culturas, por mas que siempre están los que tienen la mente cerradísima y salen con que es perder la identidad. Pero mas allá de todo eso, la verdadera fiesta no estaba en los pubs, estaba en la calle, desde la chica que te tatuaba un trébol en 2 segundos hasta la señora que saludaba cual Evita desde el balcón o el gordo disfrazado de enano de jardín. Pero sin duda la vedette de la noche fue la Duff, sisi, la Duff, la famosa cerveza inventada por Matt Groenning y que hace que Homero le pegue en la cabeza a Flanders o que Bart la agite en el día de los inocentes hasta que Homero la abre y hace que explote todo Springfield. Esa misma, existe, y sabemos donde conseguirla, muejeje, querés enterarte?????? vení con nosotros al próximo Miércoles de Porrón (la venden en ...). Muy rica, típica cerveza artesanal rubia, con cuerpo suave e intenso y aroma frutado, muy similar a la Otro Mundo.

Pero todo no termina ahí, el miércoles fuimos oootra ves a Liquid, donde nos encontramos con uno de los dueños de la cerveza La Cueva, otra artesanal que la venden en el sur, y que nosotros también sabemos donde conseguirla, muejejeje, querés enterarte??? vení con nosotros al próximo Miércoles de Porrón.

Saluttt





2 comentarios:

cocinero dijo...

soy titular de una cerveceria artesanal ,se llama cerveza una mas
www.cervezaunamas.com
y me gustaria figurar entre las cervecerias que figuran en el blog desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

¿Se te acabaron las excusas para salir?¿necesitas ayuda? ¿como convencer a tu novia?
¿Qué otra cerveza te permite colaborar con obras de bien y logra que tu novia esté orgullosa de vos?
Volvio la Mejor Excusa del Mundo!!!!!!!!!!!!!!
Ya hay acumulados más 10000 minutos destinados para las obras....queres ayudar para mejorar la ciudad???
Dale copate y asi podes salir tranquilo, Hacé tu aporte !!!!!!!!!!

Podes encontrarlos en:

FACEBOOK:cervezanorte
YOUTUBE: NorteCerveza
TWITTER: @ cervezanorte
cervezanorte com ar