sábado, 14 de marzo de 2009

No paramos hasta que nos dejen salir antes del laburo...

Los Miércoles de Porrón se vuelven cada ves mas masivos, se meten en nuestros cuerpos y nos causan una orgía interna de emociones desenfrenadas que nos hacen ir desesperados a la barra al grito de "dame otra cervezaaaaaaaa!!!!". O mas o menos así.
Esta misa porronera se caracterizo por la masiva concurrencia de los fieles a la iglesia de San Liquid, que ultimamente se esta transformando en el lugar de reuniones por excelencia, porque dicen que hay cerveza gratis, dicen, yo la verdad no se muy bien porque no tomo viste (o_O), igual estaría bueno ir a ver que onda, me acompañas el próximo miércoles???
Si man, eramos como 15 al principio, fuimos como 30 a la mitad (estábamos muy "sociables") y 2 al final que matuvieron el espíritu de los miércoles de porrón hasta que no se pudieron mantener ellos de pie.
Hay que empezar a difundir nuestra idea de llevar un proyecto al congreso para que los miércoles se termine de trabajar a las 3 de la tarde, para que uno pueda ir a celebrar el miércoles de porrón y olvidarte que el miércoles existe solamente para pensar que te falta la mitad de la semana todavía. No se si va a tener mucho éxito, tenemos que juntar como 40 millones de firmas pero que perdemos con intentar, hay que difundir la idea por toda América latina!!! que digo, por todo el mundo!!!! en Rusia los Miércoles de Vodka!, en México los Miércoles de Tequila! En Japón los Miércoles de Sake! en La India los Miércoles de... de... licor de arroz?... en fin, Si, TE QUIERO A TI PARA FORMAR PARTE DE LOS MIÉRCOLES DE PORRÓN.

Así que ya sabes, el miércoles que viene veni, y trae a tu papi, a tu mami a tus hermanitos, a tu novio (no... mejor a ese no) y a todos los que conozcas, que cuantos mas seamos mas vamos a tom...digo, mejor la vamos a pasar.

SALUTTTT


No hay comentarios: