domingo, 9 de noviembre de 2008

Liquid Requeterrecontrareloaded

Los miércoles de porrón bajan desde el cielo cual espíritu santo y nos hacen 3 pives a cada uno, como dijo una tal María cuando Jesús le pregunto por su papa, "no nene, fue el espíritu santo, es que era un churro bárbaro" pffff. Liquid, ese lugar conocido en todo el universo interplanetario, ese lugar al cual si va ET no se quiere volver a su casa y se pone tan borracho que termina enfiestado con 4 locas que le piden que "estire el cuello" y prenda su "dedo linterna", fue el punto de encuentro entre los de siempre, va, mas o menos, esta ves con la presencia fémina de Maru Poh, que dijo "noo yo me tomo una sola" y termino sucumbiendo a la tentación de tomarte 3 porrones y mandarse 2 platitos de maní, y no se saco fotito con el barman (O_o). Lastima que después se puso moooy lleno en lugar, el calor de afuera hacia que las gargantas resecas busquen airadamente alguna bebida que sofoque su fuego (fuaaa), la cosa es que se lleno bastante, y después de un ratito nos juimos a seguir tomando en otro lado (O_o).

Algo que me llamo la atención fue que a la entrada un señor de aspecto nórdico, me refiero a esos que les colgas una guitarra y te tocan un temita de nightwish de oido, nos dijo "cerveza grrrratis", imaginate el chabon cuando vuelve a su país dice algo así como:
-Ahfgbsjiensopn unde onshtrenjs (looooco no sabes al lugar que fui en Buenos Aires), -skhssinendioa ashsiewoapen
dshetuioo (era chiquito)
-shsgdbdbnncmmlksoopert (pero)
-sklsj (la cerveza era gratis, la entrada tamb
ién, y las chicas estaban mas buenas que comer con la mano, aunque uno de los barman me guiño un ojo y yo le tire un beso, era un churro barbaro).

AII GUANA LOVIOOOO!!!
EVERI DEI END EVERI NAIIIT





Yo con
cara de sobrio, juro que fue la ultima ves





cervezo





WTF?








cada dia me parezco mas al mono mario...







La colo, la nueva adquisicion de los miercoles de porron...







palito, bombon y helado, grupete post liquid










la rubia y la colorada, y la aceituna...






hay pero que sepppsi la trompuchis...



No hay comentarios: